IDENTIFICACIÓN
DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro Autor Magaña, Héctor
Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional
Técnica
En el presente texto: IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en
competencias, se buscó recuperar los
principios constructivistas de aprendizaje, así como el enfoque educativo
basado en competencias, cuyo propósito es que cada uno de los estudiantes logre
resolver diversos problemas en situaciones cercanas a partir de los
aprendizajes (conocimientos, valores, habilidades y actitudes) adquiridos
dentro y fuera de la escuela, para de esta manera contribuir al desarrollo de
competencias en el campo de conocimiento de las humanidades y competencias
transversales al currículum
El
propósito es que el alumno tome conciencia de la Biodiversidad de su entorno
mediante la descripción de los procesos biológicos de los seres vivos y su
interrelación, con el fin de que implemente acciones de mejora al ambiente y,
por consecuencia, a la sociedad en general
CONTENIDOS:
Unidad I. Descripción
del papel de la biología actual. Describe a la biología actual como ciencia,
mediante la correlación tecnología-sociedad, con el fin de ubicarlo en su
entorno. Describe las características distintivas de los seres vivos mediante
las estructuras y funcionalidad de los elementos y compuestos que los
contienen, para definir el tipo de relación entre los organismos que lo rodean
Unidad II. Descripción
de la célula y su importancia en los seres vivos. Describe a la célula mediante
sus diferencias estructurales, funcionales y evolutivas, para identificar los
cambios que han ocurrido en los diferentes organismos. Describe los procesos de
obtención de energía y los tipos de nutrición celular, identificando los
procesos que tienen lugar en la célula, para la adaptación de los seres vivos
Unidad III. Cuidado
del ambiente con los seres vivos. Identifica la importancia social, económica y
ecológica de los seres vivos de acuerdo con su evolución e importancia, para
visualizar los factores que contribuyen a dichos cambios. Propone soluciones a
problemas ambientales causados por los seres vivos y las nuevas tecnologías,
sustentadas en teorías y avances tecnológicos, con el fin de cuidar y mejorar
su entorno
IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro. Autor Magaña, Héctor
Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional
Técnica
FICHA TÉCNICA:
1 Libro
244 páginas
En formato de 21 por 27 cm
Pasta delgada en color
Primera edición
560 gramos
Edición 2014
ISBN 9686070506598
Autor: Magaña, Héctor Arturo
Editor Limusa
DISTRIBUIDOR:
ABC Ediciones
Si
su agrado es adquirir está espléndida obra “IDENTIFICACIÓN
DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias 1 Libro Autor Magaña, Héctor Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional
Técnica:”; puede
comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán,
Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en México
Teléfono. 01-6677-146961
(Solo en México)
Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor
información:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
IDENTIFICACIÓN
DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro Autor Magaña, Héctor
Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional
Técnica
IDENTIFICACIÓN
DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro Autor Magaña, Héctor
Arturo. Editor Limusa
Serie Educación Profesional
Técnica
Quedo
a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario