COMUNICACIÓN
PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro.
Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa
En el presente texto:COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL , se buscó recuperar los principios
constructivistas de aprendizaje, así como el enfoque educativo basado en
competencias, cuyo propósito es que cada uno de los estudiantes logre resolver
diversos problemas en situaciones cercanas a partir de los aprendizajes
(conocimientos, valores, habilidades y actitudes) adquiridos dentro y fuera de
la escuela, para de esta manera contribuir al desarrollo de competencias en el
campo de conocimiento de las humanidades y competencias transversales al currículo
El propósito de este
libro:COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL, es que el alumno aprenda a
interpretar y expresar mensajes orales y escritos acordes con la intención y
situación comunicativas para la satisfacción de necesidades de comunicación, la
interacción social, el aprendizaje y el crecimiento individual a lo largo de su
vida
CONTENIDOS:
Unidad de aprendizaje
I: Interpretación de
mensajes orales y escritos. Preparando nuestra formación. Desarrollo del
aprendizaje. Identifica el significado de mensajes orales y escritos de los
medios de comunicación de acuerdo con la intención comunicativa y el contexto
en que se producen. Identifica las ideas clave y sus relaciones en un texto, de
acuerdo con la intención comunicativa del emisor y el contexto en el que se
produce. Unidad de aprendizaje
II. Expresión de
mensajes orales y escritos. Preparando nuestra formación. Desarrollo del
aprendizaje. Transmite mensajes orales de acuerdo con la intención y situación
comunicativa presente en sus diversas relaciones personales. Emite mensajes
escritos de manera coherente y creativa, utilizando estrategias comunicativas
acordes con el contexto y la intención comunicativa. Bibliografía
COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa
FICHA
TÉCNICA:
1 Libro
212 páginas
En formato de 21 por
27 cm
Pasta delgada en
color plastificada
503 gramos
Primera edición
2014
2014
ISBN 9786070507014
Autor Paredes
Chavarría, Elía A.
Editor Limusa
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
COMUNICACIÓN
PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro.
Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en México
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en México
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro
País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
COMUNICACIÓN
PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro.
Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa
COMUNICACIÓN
PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro.
Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa
Quedo a sus órdenes; gracias
Libro COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL