24 de agosto de 2014

COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCION SOCIAL L Libro Limusa


COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro. Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa


En el presente texto:COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL , se buscó recuperar los principios constructivistas de aprendizaje, así como el enfoque educativo basado en competencias, cuyo propósito es que cada uno de los estudiantes logre resolver diversos problemas en situaciones cercanas a partir de los aprendizajes (conocimientos, valores, habilidades y actitudes) adquiridos dentro y fuera de la escuela, para de esta manera contribuir al desarrollo de competencias en el campo de conocimiento de las humanidades y competencias transversales al currículo

El propósito de este libro:COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL, es que el alumno aprenda a interpretar y expresar mensajes orales y escritos acordes con la intención y situación comunicativas para la satisfacción de necesidades de comunicación, la interacción social, el aprendizaje y el crecimiento individual a lo largo de su vida


CONTENIDOS:

Unidad de aprendizaje

I: Interpretación de mensajes orales y escritos. Preparando nuestra formación. Desarrollo del aprendizaje. Identifica el significado de mensajes orales y escritos de los medios de comunicación de acuerdo con la intención comunicativa y el contexto en que se producen. Identifica las ideas clave y sus relaciones en un texto, de acuerdo con la intención comunicativa del emisor y el contexto en el que se produce. Unidad de aprendizaje

II. Expresión de mensajes orales y escritos. Preparando nuestra formación. Desarrollo del aprendizaje. Transmite mensajes orales de acuerdo con la intención y situación comunicativa presente en sus diversas relaciones personales. Emite mensajes escritos de manera coherente y creativa, utilizando estrategias comunicativas acordes con el contexto y la intención comunicativa. Bibliografía




COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL

1 Libro Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa



FICHA TÉCNICA:

1 Libro
212 páginas
En formato de 21 por 27 cm
Pasta delgada en color plastificada
503 gramos
Primera edición
2014
ISBN 9786070507014
Autor Paredes Chavarría, Elía A.
Editor Limusa


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro. Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)

Teléfono01-800-832-7697 gratis su llamada solo en México

Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro. Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa


COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
1 Libro. Autor Paredes Chavarría, Elia A. Editor Limusa




Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL

    ResponderEliminar