2 de marzo de 2014

IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias.


IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias

1 Libro Autor Magaña, Héctor Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional Técnica



En el presente texto: IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias, se buscó recuperar los principios constructivistas de aprendizaje, así como el enfoque educativo basado en competencias, cuyo propósito es que cada uno de los estudiantes logre resolver diversos problemas en situaciones cercanas a partir de los aprendizajes (conocimientos, valores, habilidades y actitudes) adquiridos dentro y fuera de la escuela, para de esta manera contribuir al desarrollo de competencias en el campo de conocimiento de las humanidades y competencias transversales al currículum

El propósito es que el alumno tome conciencia de la Biodiversidad de su entorno mediante la descripción de los procesos biológicos de los seres vivos y su interrelación, con el fin de que implemente acciones de mejora al ambiente y, por consecuencia, a la sociedad en general

CONTENIDOS:

Unidad I. Descripción del papel de la biología actual. Describe a la biología actual como ciencia, mediante la correlación tecnología-sociedad, con el fin de ubicarlo en su entorno. Describe las características distintivas de los seres vivos mediante las estructuras y funcionalidad de los elementos y compuestos que los contienen, para definir el tipo de relación entre los organismos que lo rodean

Unidad II. Descripción de la célula y su importancia en los seres vivos. Describe a la célula mediante sus diferencias estructurales, funcionales y evolutivas, para identificar los cambios que han ocurrido en los diferentes organismos. Describe los procesos de obtención de energía y los tipos de nutrición celular, identificando los procesos que tienen lugar en la célula, para la adaptación de los seres vivos

Unidad III. Cuidado del ambiente con los seres vivos. Identifica la importancia social, económica y ecológica de los seres vivos de acuerdo con su evolución e importancia, para visualizar los factores que contribuyen a dichos cambios. Propone soluciones a problemas ambientales causados por los seres vivos y las nuevas tecnologías, sustentadas en teorías y avances tecnológicos, con el fin de cuidar y mejorar su entorno



IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro. Autor Magaña, Héctor Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional Técnica



FICHA TÉCNICA:
1 Libro
244 páginas
En formato de 21 por 27 cm
Pasta delgada en color
Primera edición
560 gramos
Edición 2014
ISBN 9686070506598
Autor: Magaña, Héctor Arturo
Editor Limusa


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida obraIDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias 1 Libro Autor Magaña, Héctor Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional Técnica:”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)

Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en México

 Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:


Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro Autor Magaña, Héctor Arturo Editor Limusa
Serie Educación Profesional Técnica


IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Educación basada en competencias
1 Libro Autor Magaña, Héctor Arturo. Editor Limusa
Serie Educación Profesional Técnica


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario